logo

Rosario video

Share on facebook
Share on twitter

Santo rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

26 735 599 views | 8 Mar. 2014

En teoría, el Rosario es

En teoría, el Rosario es una combinación de oraciones vocales y a la vez meditadas. Pero es mucho más. El Rosario es un modo de oración que todos podemos practicar. Consiste en ir repitiendo el Ave María (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez. Esto nos sirve de fondo para, a la vez, ir meditando en la vida de Cristo.

"Rosario" significa "corona de rosas", y así se le considera, como la "rosa de las devociones", la principal. Es una oración muy apreciada por los santos y por gran parte de la Iglesia. A través del permanente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite reflexionar sobre los principales episodios de la vida de Cristo llamados "Misterios" (gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos). Por ello al Rosario se le conoce como "Compendio del Evangelio".

"Recitar el santo rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo" (Rosarium Virginis Mariae #3, S.S. Juan Pablo II)

Según la tradición, la reflexión de los misterios es la parte del rosario que la Virgen le explicó a Sto. Domingo con mucho cuidado. Cuando pensamos en Jesús, meditando los misterios de la revelación, profundizamos nuestra fe y valoramos lo que El ha hecho por nosotros. La mejor forma de lograr esa meditación es hacerla con Su Santísima Madre, la Virgen María. Empezamos a comprender, a la vez, el gran papel que juega María en nuestra Redención. Los misterios del rosario nos acercan más a Jesús y a María.

Como muchos saben, en nuestro podcast de audios en ivoox tenemos el rezo del rosario con todos sus misterios, dirigido por el P.Benjamín FM. Pueden aprovechar para rezarlos con él online o bien para descargárselos y rezarlos en cualquier momento y lugar.

Misterios Gozosos (Lunes y Sábado) http://goo.gl/8GxMGt

Misterios Dolorosos (Martes y Viernes) http://goo.gl/ewj6nB

Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingo) http://goo.gl/Zr0bJf

Misterios Luminosos (Jueves) http://goo.gl/6OdPxj

**** Los Misterios Gozosos ****

(lunes y sábados)

1- La Anunciación.

(Lucas 1, 30-32, 38)

"El ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios, vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo (...). Dijo María: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tú palabra."

2- La Visitación (de María a su prima Santa Isabel).

(Lucas 1, 39-43)

"En aquellos días, se levanto María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre; y ¿de donde a mí que la madre de mi Señor venga a visitarme?"

3- El Nacimiento de Jesús

(Lucas 2, 6-11)

"Y sucedió que, mientras ellos estaban allí se cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento. Había en la misma comarca algunos pastores (...) se les presentó el Ángel del Señor, (...)y les dijo: no temáis, pues os anuncio una gran alegría, (...) os ha nacido (...) un salvador."

4- La Presentación

(Lc 2, 22-25, 34-35)

"Llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor, como está escrito en la Ley del Señor. (...) Y he aquí que había en Jerusalén un hombre llamado Simeón que esperaba la consolación de Israel; y estaba en él el Espíritu Santo. (...)Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción- ¡y a ti misma una espada te traspasará el alma!- a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones."

5- El Niño Perdido y Hallado en el Templo

(Lc 2, 41-47)

"Sus padres iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. (...) Subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres(...). Se volvieron a Jerusalén en su busca(...). Al cabo de tres días, le encontraron en el templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles; todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas."

Inma Linares

Por todos los enfermos de covid19. Por las Animas del Purgatorio. Por todos los animales maltratados y abandonados. Y por mi familia y amigos. Te ruego Señor oyeme ?????

Veronica Martinez

Dedico este rosario por la salud de mis padres y toda mi familia especialmente por mi ermana que ahorita esta enferma por su sanación padre santo lleno de amor ayúdanos cada día ayuda a todos nuestros hermanos que están sufriendo la enfermedad del cobi y por los que perdieron la batalla dios mío ayúdanos

Carmen López Domínguez

Virgen Santísima pon tu mano por mi familia por esta pandemia

Yolanda Florez

Este santo rosario lo ofrezco por todos los fieles difuntos descansen en paz ? y pido protección para mis hijos ?

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por la salud de Matilde Espadas que tiene Cáncer en el cerebro ✨????????‍♀️???⛪??

Celina González Galicia

Por la Salud de la niña Valentina

nati y leon

Madre mia te ofrezco este rosario con todo mi amor y mi confianza por la restauracion de mi matrimonio

Victoria Barzola

Amado Señor te pido por el descanso eterno de Yefrie Mori Barzola

Sergio Ortiz Leon

?Por la reconversión de los pecadores ?

Rosio Ramirez Jimenez

Por todos los que han muerto en esta pandemia

Carmen López Domínguez

Por la paz del mundo

Diego Tejo

Ofrezco este santo rosario por la conversión de mis sobrinos Daniel, Alex, Mario y Alba, por la conversión de Sandra Pérez Madroñal, por mis padres Mario Luís Tejo y María Soledad Leonardo para que sigan bien por muchos años, por los fieles difuntos de la familia Tejo Leonardo que han partido para disfrutar de la gloria de Dios y su Misericordia, por las benditas almas del Purgatorio y por mi para que me de la Sabiduría y la constancia para cumplir sus Santos mandatos y serle siempre fiel y por que encuentre trabajo

Teresa Guerrero

María, Madre de Gracia y Madre nuestra fortalécenos siempre. Amén ?
Gracias padre y bendiciones siempre ?????

Maria Del Carmen Garcia Garcia

Dedico este rosario por el eterno descanso de mi mamá Juanita García flores y por el Sr. Alfonso jáuregui sanchez amén

Maru Latina

ofrezco este rosario x los enfermos que piden oraciones en Facebook x mi familia protejelos y x mi salud ayudame señor amen tu sabes mi necesidad señora mia

Hortensia Castañón

Ofrezco el rezo del rosario el día de hoy para Consolar el dolorido corazón de nuestra madre del cielo,en reparación por las leyes que atentan contra la vida.
Ofrezco los dolores que me aquejan por las benditas almas del purgatorio.
Doy gracias a Dios y a la intercesion de nuestra madre María por la cirugía a Irlanda Glz.En manos de nuestro Padre Celestial ponemos su salud y también a los médicos tratantes.

Erika Ojeda

Por todos nuestros enfermos y más necesitados. Amen

Carmen López Domínguez

Ruega por nosotros

BEGOÑA LEON

Por nuestros niños

Claudia Contreras

Dedico este santo rosario por mis tres hijos por mi familia y salud de el mundo ! Por q encontremos todos trabajo y salir adelante !! Te lo pedimos señor así sea ?

Natalia Lira

Sigue cubriendonos con tu santo manto mi linda madre y te pido por las almas del purgatorio y tu sabes nuestras necesidades aleja la gente mala de nosotros amen

Carmen López Domínguez

Por todos los sanitarios para que Dios les de fuerza para seguir adelante

Carmen López Domínguez

Amén?

Carmen López Domínguez

Por todos los enfermos para que sé recuperen de su enfermedad

Amelia Sandoval

Este Santo Rosario es especialmente para todos los sacerdotes, obispos, cardenales, religiosas, seminaristas y Papá Francisco.

Rosa Celia Vera Mendez

Ofrezco este por todos los enfermos del covid

Maria Teresa Plana Sanchez

Te ruego Madre por la salud de mis hijas, Natalia, Constanza, mis nietos Franco, Lucas, Tomás, mis yernos Nicolás, Walter, mi sobrino Daniel y por Martita Tadei, por el fin de la pandemia, desde España , Fuerteventura, mis saludos

Rafaela Oropeza Benitez

Virgen madre de dios te ruego humildemente intercedas por la salud de mi madre,ante tu amado hijo ruega por ella y por todos los enfermos amen?

Maria J Conesa

Este rosario para que me de Fuerzas en estos malos momentos Dios lo haga Amén

Jennie Marquez

GRACIAS GRACIAS Señor

Luz Maria Montes Moreno

Aquí le mando un saludo al padre Martín Ávalos.y. ofrezco estas santo rosario por todos los enfermos de kobi por la sanación del padre. Efraín Hernández Téllez por toda mi familia ???

Maria Hernandez

For justice in USA.

Rene Benitez

Pecado concebida Héctor Rosales López a todos mis hijos cuídalos y protégelos y bendícelos no los desampares ni de noche

Estela Maria

Ofrezco este santo rosario por la salud de Sebastián Mirta Estela y Jorge

Carmen López Domínguez

Perdónanos Señor

Cecilia Espinal

El Santo Rosario ofrecido por la benditas ánimas del purgatorio

Belen Rivera Melendez

Este rosario lo ofrezco por todas los enfermos de Covid19,para que Dios por su infinita misericordia los ayude.

Olga Santiago

Por todos los que están en depresión, ansiedad y enfermos de los nervios por esto que esta pasando. Para que el señor le de Paciencia, Sabiduría para entender todo. Amén ?

Olga Ramirez

Por todos nuestros enfermos madrecita querida amén ??

Seidy Solis Solis Padilla

Por la protección y salud de mis seres amados y mi familia

Leticia Esquivel

Por todas las Familias ?A Jesús por Maria

leidy cifuentes

AMEN AMEN AMEN SEÑOR Jesús y María Santísima

Blanca Rosa Villan de Sanchez

Ofrezco este rosario por todas las almas del purgatorio, agonizantes, enfermos, pecadores, por mis hijos William Jonathan mí nieto Gabriel, familia, hogar, gracias Madrecita por oirme cada día ???????

Olga Santiago

Te ofrezco este santo Rosario por todos los enfermos de Covip. Por mi salud y por la salud de mi amiga Maria Ortiz. Amén

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por la Conversión de Ileana;Catalina; Josué, Violeta, Gabriela Abigail, Karla ✨??????‍♀️????⛪?

BELINDA prieto velasco

Por Salud de mi familia, que el Covid pase ya!

Isabel Espinosa

Buenos Días Hermanos Devotos Del Santo Rosario Que tengan Un Bonito Inició Dé Semana Y Qué Dios Y María santísima Nos Den Su Bendición ❤️?????

Carmen López Domínguez

Por mis padres Antonio y Leonor para que descansen en paz

Sonia Teresa Camacho

Gracias que rosarios tan hermosos

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por las Personas enfermas de Cáncer y del covid ✨???????‍♀️?????⛪?

Patty Calderon

Te pido que tengas en tu reino a tos mi difuntos amados

Ailen Pozzi

Por la PAZ Y LA UNIDAD DE TODOS ,XEL.PERSONAL DE LA SALUD, XQ PRONTO PASE ESTA PANDEMIA, XSALUD PAZ TRABAJO DIGNO PARA TODOS GRACIAS, XLA CANONIZOACION DEL PADRE KENTENICH, P TI MATER P TODAS LAS MADRES GRACIAS ESPIRITU SANTO

Patricia Villalobos

Por las necesidades espirituales y físicas de mi familia

Carmen López Domínguez

Por todas las ánimas benditas

Deiny Arredondo

Ok no wkwpeeup wu wiw iwewlww

Ailen Pozzi

XTODOS LOS ENFERMOS,SALUD

Conchis Noriega

Por la conversación de mis hijos por mi salud y de todos los enfermos por mi familia y para que ya termine esta pandemia por los enfermos del Alma depresión economía los que no te conocen

Gonzalo Torres

SANTÍSIMA VIRGE DE GUADALUPE ESTÉ SANTÍSIMO ROSARIO TE LO OFRESCO POR ÉL ETERNO DESCANSÓ DE NUESTRO HERMANO SALVADOR MEDINA VÁZQUEZ, Y POR TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS DIFUNTOS QUÉ DESCASEN EN PAZ ASÍ SEA AMÉN ALELUYA ???????

H Mm

Necesito el rosario luctuoso para un novenario de un fallecimiento por fsvor

Mari Cruz Ortega Lopez

Madre Santísima te doy gracias por un día más de vida, Madre Santísima está mañana te ofrezco este santo Rosario por toda la humanidad especialmente los que más necesitamos de tu misericordia, Madre Santísima está mañana te ofrezco este santo Rosario por las necesidades de la familia Soberanes Ortega bendicenos y protegemos de todo mal y peligro ,Madre Santísima ten misericordia de todos los enfermos, Madre Santísima perdona mis pecados y los del mundo entero ??? Amén.

María Flores

Ofrezco este Rosario x el alma de mi mamá
La Sra Ana María Lucína Celia Ramírez Espinoza q en paz descanse

Rosadita Alcielo

Madre querida dame la sabiduría que necesito para poder enterder tu mensaje. Te pido por mi familia en especial por mi hija Cleiry. Bendice a mi esposo con un buen trabajo. Gracias te doy amada madre por toda oportunidad que brindas a mi vida. ???Rosas? para la madre hermosa, emperfuma mi ser con tu fragancia y amor. Todo mi ser te ama y te extraña. ????????Mis mejores momentos son cuando hablo conmigo mi amada Madre.. ????

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por el Papa Francisco y por todos los Sacerdotes del mundo ✨???????‍♀️????⛪??

Carmen López Domínguez

Buenas noches

Sol maria Velez

Amén

Favoritos Ana

Por las familias Pacheco Araya, Pacheco Tristán , Rohrmoser Pacheco y Pacheco Burgess.

Uni Cornio

Por favor virgencita que los inquilinos se vallan tranquilos y no me molesten mas a mi familia y amigos en tu nombre amén

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por las Personas que no tienen trabajo ✨??????????‍♀️?⛪?

Lucy Diaz Colodrero

Señora ofrezco este rosario por el examen de Adrian, es el primero después de tanto tiempo y con sistema nuevo, ayúdalo te lo imploro

Mari Luz Rivera Ballesteros

Para todas las almas del purgatorio lo acoja con tu manto amen

Carmen López Domínguez

Señor escuchanos

Matilde Ugarte

Te pido luz y discernimiento espiritual. Muchas gracias!
:)

Angela Arauz

Te pido Virgencita por la salud de Andrea Fernández.

Julia Morales

Virgen Santisima salva al Ecuador de los malos gobiernos, no permitas que entre la guerrilla. Te pido por el fin de la pandemia y que traigan la vacuna para todas las personas. Amén.

Celina González Galicia

Por la bella espera de Celina Gpe que sea saludable.en tus manos madre mía.

Dora Fernandez

Ofresco este rosario por la conversión de nuestro Pecados AMÉN ?

Rosy Vela

Ofrezco este Santo Rosario por los niños:David y Altair Novelo; Arlert Gasca, Aitana Casanova; Dasha, Tanya, Pilarcita y Uriel Garrido,Emmanuel Ciau Vela, Jared y Nailea Vela, Shiomora Bernardo Vela ✨??????‍♀️?????⛪?

norma villanueva

Este Rosario para la unión y bienestar de mi familia.

norbis:v Pardo:'v

Este santo rosario lo ofrezco por mis hijitas virgecita santísima protejemelas

Carmen López Domínguez

Ten piedad de nosotros

Gonzalo Torres

ÉSTE ROSARIO TE LO CONSAGRÓ POR TODOS LOS ENFERMOS DEL CUERPO Y DEL ALMA, ESPECIALMENTE POR TODOS LOS ENFERMOS COVID, QUÉ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS LOS PECADORES Y ENVIÉ SALUD Y SANACIÓN POR TODOS ELLOS AMÉN ALELUYA

Mirta Fernandez

Mi adorada Virgen María Misericordiosa...hoy te ofrezco el Santo Rosario para que intercedas ante Dios Nuestro Señor por el pequeño Alan y por la salud de todos los niños enfermos del mundo. Bendita seas.

Emilia Pacheco

Ofrezco este rosario por el descanso eterno descanso de mami Emma Gamboa Moya, Carlos Francisco Conejo Solera, Juancito Moya Carpio, Pablo Corrales, Jorge Vargas, Milita Chinchilla, Etelgive Campos, Celina Hernández, Gladys Castillo Calderón, Roxana Jiménez Castro, Mauricio Corrales Salas, Alfredo Moya Brenes, Gustavo Vargas Fernández, Carlos Manuel Rojas Herrera, Víctor Lino Gutiérrez, Julio Barrantes, Rogelio Lobo y de Virginia Guevara, Juan Campos Sandoval, Carlos Siles, Yolanda Soto Vargas, Jaime Belmont Núñez, Rosa Jiménez, Verónica Saborio López y por la salud de toda la familia, física, espiritual y mental. Por la salud de papi, de don Daniel Morera Soto, de mi hermana, de mi sobrina mayor, de Mario Esquivel Viquez y de don Mauricio Fonseca Camacho, de la Tia Iris y de todos los que están enfermos de covid. Amén

Carmen López Domínguez

Señor te piedad

Paola Andrea Alvarez

Les pido oración humildemente por mi hija Mariajose, por la conversion de su alma y crea en Dios qie sí existe ?gracias

Mariela Hurtado

Pido este rosario por mi madre que esta enferma.

Inma Linares

Por la conversión de personas de mi familia que aun no creen. Para que vengan a Misa y rezen el Santo Rosario. Amén

Dorita Monzón

Ofrezco el santo Rosario por todos los Enfermos ? de Civid de todo el mundo. Y por las Ánimas del Purgatorio ..

Maria Rolon

Ofresco el santo rosari por las personas con cancer que sigan luchando ?❤.

Mary Angulo

Buen día señora mía vengo a tí a pedir x mi salud y la de mi hija que las noticias sean buenas ?❤️

Beatriz Cantero

Dedicó este Rosarías por mi hermana Victoria por su salud

ire ang

Por la salud de mi querida sobrina Antonieta, Gracias Padre mio

Mabel Quiroga

Ruego con este Santo Rosario por la salud de mi hermano Hugo y Claudia. Gracias Santa María por que me concedes esas gracias!! Amén ?

patricia blasco

Te pido por el fin de la pandemia. Por la salud de VICKY y sus dos hijos BAUTISTA y NAHIARAY SUS NECESIDADES AMEN

Carmen López Domínguez

Otro día más para dar gracias Señor mi familia está bien?

Carmen López Domínguez

Escuchamos señor

FLORY Quiros

Virgencita intercede ante Jesús por nuestras enfermedades y que todo sea resuelto por favor te le suplico

luz marina ramirez

Por mis intenciones personales y x todas las personas q no tienen trabajo o lo van a perder y están pasando difíciles circunstancias por falta de lo escencial para su subsistencia

Roberto Castellanos

Por las benditas almas purgatorio

Rosa Bernal

Señor Jesús. Gracias por todas las Bendiciones que nos das ????????. En esta mañana te pudo muy especialmente por Jean Moreno. Ella clama a Ti por su Salud. Dejate tocar por ella y Sanala mi Buen Jesús ????‍♀️?

Rosario video

Share on facebook
Share on twitter

Rosario in video: misteri gloriosi

111 460 views | 24 Jul. 2014

Rosario video

Share on facebook
Share on twitter

Santo rosario: Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)

26 316 795 views | 8 Mar. 2014

En teoría, el Rosario es

En teoría, el Rosario es una combinación de oraciones vocales y a la vez meditadas. Pero es mucho más. El Rosario es un modo de oración que todos podemos practicar. Consiste en ir repitiendo el av emaría (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez. Esto nos sirve de fondo para, a la vez, ir meditando en la vida de Cristo.

"Rosario" significa "corona de rosas", y así se le considera, como la "rosa de las devociones", la principal. Es una oración muy apreciada por los santos y por gran parte de la Iglesia. A través del permanente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite reflexionar sobre los principales episodios de la vida de Cristo llamados "Misterios" (gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos). Por ello al Rosario se le conoce como "Compendio del Evangelio".

"Recitar el santo rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo" (Rosarium Virginis Mariae #3, S.S. Juan Pablo II)

Según la tradición, la reflexión de los misterios es la parte del rosario que la Virgen le explicó a Sto. Domingo con mucho cuidado. Cuando pensamos en Jesús, meditando los misterios de la revelación, profundizamos nuestra fe y valoramos lo que El ha hecho por nosotros. La mejor forma de lograr esa meditación es hacerla con Su Santísima Madre, la Virgen María. Empezamos a comprender, a la vez, el gran papel que juega María en nuestra Redención. Los misterios del rosario nos acercan más a Jesús y a María.

Como muchos saben, en nuestro podcast de audios en ivoox tenemos el rezo del rosario con todos sus misterios, dirigido por el P.Benjamín FM. Pueden aprovechar para rezarlos con él online o bien para descargárselos y rezarlos en cualquier momento y lugar.

Misterios Gozosos (Lunes y Sábado) http://goo.gl/8GxMGt

Misterios Dolorosos (Martes y Viernes) http://goo.gl/ewj6nB

Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingo) http://goo.gl/Zr0bJf

Misterios Luminosos (Jueves) http://goo.gl/6OdPxj

**** Los Misterios Gloriosos ****

(miércoles y domingo)

1- La Resurrección del Señor

(Mt 28, 5-6)

"El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba. Y ahora id en seguida a decir a sus discípulos: Ha resucitado de entre los muertos"

2- La Ascensión

(Lc 24, 50-51; Mc 16, 20)

Jesús "los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo. Y sucedió que, mientras los bendecía se separó de ellos y fue llevado al cielo." Después "salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban."

3- La Venida del Espíritu Santo en Pentecostés

(Hch 1, 14; 2, 1-4)

"Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos. (...) Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido (...) que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse"

4- La Asunción de la Virgen Santísima

(Ct 2, 10-11, 14)

"¡Levántate, amada mía, hermosa mía, y vente! Porque, mira, ha pasado ya el invierno, han cesado las lluvias y se han ido. (...) Muéstrame tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce, y bello tu semblante."

5 -La Coronación de la Virgen Santísima como Reina de Cielos y Tierra.

(Sal. 45, 14-15; Ap 11, 19;12, 1)

"Toda espléndida, la hija del rey, va adentro, con vestidos en oro recamados; con sus brocados es llevada ante el rey." Y "una gran señal apareció en el cielo; una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza."

TV en internet de los Franciscanos de María: www.magnificattv.com

Podcast en ivoox: http://goo.gl/FRhNmS (puede escucharlo online o descargar los audios y oirlos cuando quiera. Tiene la aplicación ivoox para Android e iOS)

Maru Latina

ven espíritu santo ven

Alicia Mercado

Ofresco este Santo Rosario por mis hijos para que la Virgen Santisima
Me los proteja y guie por el camino del bien..Madre mia intersede ante Dios y tu hijo amado Jesús para que mi hijo salga de esa depreción Amén?
Hace un año que hice esta petición a la Virgen por mi hijo que andaba perdido en el alcohol y hoy, quiero darle las gracias a Maria santísima por escuchar mis ruegos y llevarlos al señor. Mi hijo ya cambió, agarró un trabajo, dejó los vicios gracias a Dios
Orar siempre hay que orar y nuestras súplicas son escuchadas ??

Elena Sosa

Te ofrezco Virgen de la Altagracia este santo rosario por la convención y liberación de mis hijos nietas mis familias y yo por La Paz de mi hogar y de los hogares de mis hijos y todos los hogares del mundo entero amén ?

Paz Yolanda Romero Morales

Por todos los enfermos y por sus familias que papa Dios les de fortaleza y salud

Dolores leticia Rosas gonzales

Ricardo

Nena Ledesma

Por la salud de Francisco Ledesma C. Y Maria Elena Ledesma

Carmen López Domínguez

Amén ?

Maria Montealegre

Por el descanso eterno de mi madre Luisa Alba Cárdenas de Montealegre y por mis necesidades espirituales y materiales y por mi hermana Nancy Montealegre Cárdenas y por mis hermanos Montealegre Cárdenas y por mi ahijado Jaime Andrés Facundo Montealegre y por la paz en mi familia ???

Claudia Contreras

Ofresco este santo rosario por la salud de todo el mundo por mis tres hijos y mi nieto protejenos de todo mal Amén ?

Chari Moreno

Por mi salud

Gloria POZA PEÑA

Ofrezco este Rosario x. Los problemas personales y familiares de mis seres queridos

luz marina ramirez

Madre, intercede x la salvación de nuestras almas y x las benditas almas del purgatorio

Rosario Martin Quevedo

Te ofrezco este Rosario, por el padre de María y por Mariana

Maru Latina

ofrezco este rosario x los enfermos que piden oraciones en Facebook x mi familia protejelos y x mi salud ayudame señor amen tu sabes mi necesidad x medalla milagrosa y Guadalupe amen

BRENDA JANET FLORES MENDOZA

Por la salud del papá de Alicia Valdivia Delgado

M.Consuelo Rodriguez Soria

Por el descanso eterno de armando torres portillo

Yolanda Florez

Ofrezco el rosario por todos los difuntos descansen en paz ? y por la protección de mis hijos ?

Lucy Rodriguez

Madre santa intercede ante tu hijo por mi y mi familia

Diana Gil

Gracias madre por un día más de vida, por tanta bendiciones recibidas??..amén ?

Oscar Anzora

Gracias madre mía por darme fuerza de escuchar tu santo Rosario todos los días y gracias por darme voluntad de dejar el vicio de fumar gracia por darme fuerza diaria por no caer una ves más gracias por darme todo lo que me a dado y me esta dando y me seguirá dando gracias por interceder por mi ante su hijo que a pesar de lo mal que me e portado sigue con migo nunca me a abandonado

Estela Maria

Ofresco este Santo Rosario para Feliz por aniversario

Flora Amaya De Ramirez

Ofresco este rosario por mi salud y 6 mesesde fallecido mi esposo Rafael Ramirez Dios melo tenga ensu brazos

Sandra Sánchez

Madre mía te ofrezco este rosario por la salud de mi madre y por mi hermano para que lo ayudes a dejar de tomar.

Maria Del Carmen Garcia Garcia

Dedico este rosario por mi mamá Juanita García flores y por el Sr. Alfonso jáuregui sanchez amén gracias

Bernarda Sepulveda

Virgen amada y bendita. Junto a mi esposo te ofrecemos el rosario diario por los enfermos de la familia, porque nos bendigas, porque queremos darte gracias porque ya somos 4 los vacunados contra el Coronavirus en nuestra casa. Protegenos madre mía.

Liliana Lopez

el rosario de maria nos libre de todo mal alabemos noche y dia ala reyna celestial

Silvana Travaglino

Por mi familia....

Carmen López Domínguez

Perdónanos Señor

Claudia Bernal

Madrecita mía pido por la unión de mis hijos para que no tengan más indiferencias Amen?❤️

Inma Linares

Te rogamos Señor oyenos. ?

Gloria Cedillo

Padre de misericordia te pido por todos los enfermos devuelve su salud. Por las animas del purgatorio. Por la paz del mundo. Gracias padre mio.

Veronica Martinez

Dedico este rosario por mis padres y toda mi familia y por todos los enfermos de cobi para que dios les made su salud y por los que fallecieron que dios los acoja en su reino y a sus familias les de fuerzas y resignación y ay que tener fe que todo esto ba a pasar ke tenemos que creer en nuestro padre dios que todo lo puede y ayudarle cuidándonos unos con otros

Maria J Conesa

Este rosario para que acabe la Pandenia y los problemas que hay en el mundo amén

Natalia Lira

Sigue cubriendonos con tu santo manto mi linda madre y te pido por las almas del purgatorio en especial la de mi padre y te pido por muestras necedidades amen

Maru Latina

x alma de Fernando amen

ivan gonzalez pino

Por el alma de la Hna Virginia Sande q falleció recientemente. Por el Papa , sacerdotes y religiosos,Por la eficacia de la vacuna q elimine el coronavirus

Carmen López Domínguez

Buenas tardes

Catalina Gil

Te ofrezco este Rosario por la salud de Pedro Gil Jiménez y Araceli Gil Copado

Sol maria Velez

Este santo Rosario lo ofrezco por ella de mi madre Dios le dé el descanso eterno amén❤?

Carmen López Domínguez

Virgen Santísima otro día más para darte gracias

nati y leon

Madre Santisima quiero oofrecerte este Santo Rosario por cada uno de mis hermanos y hnas.por su salud y vada una de sus necesidades.
Tamien por la pronta recuperaciòn de Norma Patricia Sotomayor Garcìa

Maria Isabel Alfaro Vargas

¡Gracias. Todos los días!

Lucy Rodriguez

Madre santa protegeme y ayúdame a sacar adelante a mi familia

Carmen López Domínguez

Ten misericordia de nosotros

Bibiato Garcia

Gracias madre amada por sin ti nada seria igual, gracias por la salud de mi sobrina Deysi

Rita Kelis

SANTA MARIA LLENA ERES DE GRACIAS AMEN AMADA MADRE BEBDITO SEA TU NOMBRE PROTEGEME DE MIS ENEMIGOS AMEN MARÍA RITA KELIS AMEN

Olga Ramirez

Bendita madrecita este santo Rosario por la salud de todas las flias y por todos nuestros enfermos gracias madre hermosa por intetceder ante tu hijo nuestro señor por nosotros amén ??

Lolis Magma

Amén Amén Amén

Ana Marling Aguirre Vasquez

Oh Madre Santisima Maria, te ruego que intersedas ante tu Hijo Jesus por la conversion de mis hija Dayana y aMariling Linares Aguirre por mis nietos Enmanuel de Jesus su salud y conversion y.Jose Nicolas te pido piedad por ellos si es la.voluntad de nuestro Señor amen

norma esparza

Madre de Dios ruédanos por no sotros

Carmen López Domínguez

Ruega por nosotros

Graciela Spadola

Este rosario se lo hago a Nuestra Madre María y pido por todos nuestros enfermos en especial Esther,Felipe y Alma

Martha Barrera

Señor te pudo por q mi hija le cambie ese corazón tan duro

Rita Kelis

SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN .BENDITA

LUCIANICA1

Que Dios bendiga las manos de el medico que hoy comienza a tratar a mi hijo. Por su pronta sanación. Te lo suplico Madre Mía y Mi Señor.

Angela Campos

Ofrezco este rosario por todos los enfermos y por todos los trabajadores de los hospitales y por el eterno descanso del papá de mi amiga lucí dale mucha fortaleza madre divina padre amoroso cuidala y protejela amén

Rosario Martin Quevedo

Hoy te pido para que me alumbres, en la relación con una persona, y me indíques que camino tomar

Marisol Cordero

Agradecerte madre Santa por escuchar las oraciones,y llevárselas a nuestro señor todopoderoso, llena eres de gracias amen ???

Mery Rincón

Virgencita María te suplico tu intersección ante tu Divino Hijo Para que mi Hermana Martha Elena Rincón y mis Sobrinas Jessica y Carolina Fernández logren resolver las dificultades del momento. AMÉN

Sol maria Velez

Dios todo Oderoso tenga misericordia de Francisco García que regrese a su casa sano si es tu santa voluntad amén

cristina pinat molinas

Rezaré por todas vuestras peticiones, para que se sientan acompañados por Nuestra Señora

Estela Maria

Ofresco este Santo Rosario por la salud de Sebastián Mirta Estela y Jorge

Favoritos Ana

Ofrezco este santo Rosario por las familias Pacheco Araya, Pac heco Tristán, Rohrmoser Pacheco y Pacheco Burgess

Lucy Rodriguez

Santa maría madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén

Raquel Martínez

Gracias x todos lo q me. as regalado. Señor jesus

Carmen López Domínguez

Por las almas del pulgatorio

Gonzalo Torres

ÉSTE ROSARIO TE LO CONSAGRÓ POR TODOS MIS FAMILIARES TORRES VÁZQUEZ, MEDIANA VÁZQUEZ, VÁZQUEZ GRANADOS, VÁZQUEZ AMAYA, GONZÁLEZ VÁZQUEZ, RIVERA VÁZQUEZ, DERRAMA TÚ SANTO ESPÍRITU SEÑOR MÍO JESUCRISTO, EN TODOS NOSOTROS LOS PECADORES AMÉN ? ? ? ? ? ?

Olga Prola

Te pido Virgen Inmaculada por mis hijos y nietos y mis necesidades

Ana Melgarejo

Ofrezco este rosario por mi salud?

angela pineda

Madresita tepido por mi hijo tepongo este santo rosario en el nombre kuis alexsander pineda una madre que lepide a otra madresita aseme ese milagro que regrese a casa???

Lucy Rodriguez

María santísima te ofrezco este rosario por mi salud y la de mi esposo e hijos

Marisol Rodríguez

Señor Jesús en esta medio día le entregó este Santo Rosario a Nuestra Madre Santísima por mi Matrimonio para q no se destruya por mantener en unión mi familia hijos y nietos todo esto telo pido en el Nombre de Dios Padre hijo y espiritud Santo y Nuestra Madre Santísima Amén

Jonathan Mojica

Por la salud de Jesús Wilberto por qué encontremos la salud perdida intersede y que seas tú con tu poder que salga bien las resonancias y que el nedicame to esté a nuestro alcance Amen

Vilma Porras ceron

MAMITA te pido por la salud dé la familia ARIAS ALIAGA ???????? Sanalos y levantalos ????????

Oscar Anzora

Pidan con fe y soy testigo en fe y en echos que los milagros de nuestra señora madre son grandes y hermosos son tan bellos que tu mismo no te los crees a un que los estés viendo entrega todo a Dios y a nuestra madre y te lo juro por mis madre Santísima y mi Dios que son escuchados soy testigo de eso no dudes ni vaciles en entregale lo más bello que tengas en esta vida lo que más quieres te responderá sin tomar nada a cambio

Carmen López Domínguez

Por mis padres Antonio y Leonor para que descansen en paz

Luz Maria Montes Moreno

Virgencita Santa te ruego por la salud esthercita por Luz Adriana el padre Efraín Hernández telles???

FLORY Quiros

Gracias virgencita por todo

Carmen López Domínguez

Escuchanos Seño

Hector Sube Jimenez

Yo Les pido de Todo Corazón que nos unamos con ayuno y oracion, para poder vencer, ha esta pandemia. Ustedes saben k es fuerte estas oraciones. Amen

María Miranda

??⭐???⭐???⭐?Te pido por la salud y necesidades de Ma. Gpe Miranda y Maria Lucía Flores AMEN ??⭐???⭐???⭐?

Fanny Fuker

También para que Dios ilumine los corazones de todas las las personas a las cuales les he servido

Hernelda Yohaid

Madre por la salud y fortaleza en este proceso de divorcio
AMPARALO. Tu ers su consuelo.

Amparo Lopez

Me encantó la calidad de este santo Rosario, Dios Y María Santísima estén siempre en todo momento acompañado los sacerdotes de esta comunidad, los concerben siempre puros de alma y cuerpo.

Keily D

Dios todopoderoso té rogamos por qué los estudios de salud de LARRY resulten favorable para su salud, y te rogamos por la buena salud del mundo entero,AMÉN.

Gonzalo Torres

ÉSTE SANTÍSIMO ROSARIO TE LO OFRESCO POR ÉL ETERNO DESCANSÓ DE NUESTRO HERMANO SALVADOR MEDINA VÁZQUEZ, Y POR TODOS MIS FAMILIARES DIFUNTOS AMÉN

Mari Cruz Ortega Lopez

Virgencita Maria te doy gracias por un día más de vida, está tarde te ofrezco este santo Rosario por toda la humanidad especialmente por los que más necesitamos de tu misericordia, Madre Santísima está tarde te ofrezco este santo Rosario por las necesidades de la familia Soberanes Ortega, Madre Santísima ten misericordia de todos los enfermos, Madre Santísima perdona mis pecados y los del mundo entero ??? Amén.

Lucy Rodriguez

Santa maría madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén

Maria Méndez

Por toda la humanidad

Francisco Hernández cortes

Gracias padre celestial y madre mia por regresar la salud a Federico,Miguel,Pablo,Christian,Alicia y sigue protejiendo al mundo de esta enfeemedad ...Amen

Diego Tejo

Ofrezco este santo rosario por la conversión de mis sobrinos Daniel, Alex, Mario y Alba, por la conversión de Sandra Pérez Madroñal, por mis padres Mario Luís Tejo y María Soledad Leonardo para que sigan bien por muchos años, por los fieles difuntos de la familia Tejo Leonardo que han partido para disfrutar de la gloria de Dios y su Misericordia, por las benditas almas del Purgatorio y por mi para que me de la Sabiduría y la constancia para cumplir sus Santos mandatos y serle siempre fiel y por que encuentre trabajo

Fanny Fuker

Ofrezco este Rosario por todos los que tienen una deuda conmigo, especialmente por Alfredo de Jesús ferreira. Que Dios lo bendiga grandemente y así pueda el devolverme el.favor prestado.

Dolores leticia Rosas gonzales

Por la salud de yerno

Catalina Perez

Madre Santísima hoy te venga a pedir que interceda ante tu hijo Jesucristo por mi madre que la llene de tu fuerza, por todos los demás te pido la salud de cada uno de nosotros, la protección de mi hija y nieta

Elisa Rivero

Santo Rosario por el mundo entero mi familia mhijo

Dolores leticia Rosas gonzales

Por la salud de mi familia y para que le des el habla a mi nieto

Martha Venegas

Ruega por mi familia y por las del mundo entero, madre Mia ?❤

Rita Kelis

SANTA MARIA MADRE DE DIOS MADRE AMADA GRACIAS SANTA MADRE DE DIOS POR SIEMPRE ESTAR A MI.LADO Y TU BENDITO HIJO JESÚS DE NAZARET AMEN MARÍA RITA KELIS AMEN

Leonides Bustos

Por salud de Saúl y q se haga
La voluntad de Dios te pedimos madre Dios amén

Mirta Fernandez

Madre Misericordiosa... qué paz ofrecerte el rezo del Santo Rosario acompañada diariamente. Bendita seas.