logo

Petro criptomoneda

Share on facebook
Share on twitter

? 5 preguntas sobre EL PETRO ?? La nueva criptomoneda

17 498 views | 21 Feb. 2018

EL dia de Hoy Venezuela a

EL dia de Hoy Venezuela a lanzado una nueva moneda llamada Petro o el petro, es una criptomoneda respaldada en petroleo que movera los mercados en el futuro, competira contra el dolar, aquie te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

______________________________________________________

MIS REDES SOCIALES: FACEBOOK: https://www.facebook.com/%20LOBOROJOC...

CONTACTO: [email protected]

________________________________________________________________

Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para la realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" o "Fair Use" bajo la ley estadounidense. Fair use is a legal doctrine that promotes freedom of expression by permitting the unlicensed use of copyright-protected works in certain circumstances. Section 107 of the Copyright Act provides the statutory framework for determining whether something is a fair use and identifies certain types of uses—such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research—as examples of activities that may qualify as fair use. Para más información/ for more information : https://www.copyright.gov/fair-use/mo...

________________________________________________

MUSICA

________________________________________

Puedes usar esta canción y monetizar tu vídeo, pero debes incluir el siguiente texto en la descripción:

Devastation and Revenge de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100694

Artista: http://incompetech.com/

Luis Aragón

La Peor inversión de nuestras vidas, petro basura

Joseph Ontime

Quiero ver al estupido que compre el petro porque si lo hace Turquia es porque es un pais con capacidad de hacer que paguen, pero a las personas las van a estafar.

John B Good

MUCHOS están interesados en promover está "cripto-estafa", porque les conviene económicamente, mientras como cualquier pirámide, se desplome.

jorge alva

El petro no esta evaluado en el mundo en rezumen no tiene valor no sirve .nacio del humo y se volvio humo

Israel Malave

todos estos comentario son negativooo... no hay razon de seguir leyendo sus comentarioo..no hay informaciones justa!!!! o contrutivaa..

Jose de Jesus Candelario Gutierrez.

OYE TIO TU ERES MIENBRO DE LA UNIVERSIDAD DE DURANGO? =/

creando Millonarios

viva nicolad maduro

Luisa O. Lopez

Excelente trabajo!!!

Juan David Ronceria

Ese dinero será para seguir sosteniendo el régimen

MotinQ

La dictadura chavista de Maduro y sus secuaces, a mes y medio del inicio de la preventa no le han entregado ni un misero Petro a sus supuestos compradores, a pesar que el libro blanco indicaba que estos serían entregado dentro de los 15 posteriores a la compra.
Si realmente alguien compró el Petro, está siendo objeto de un fraude, porque la dictadura no ha indicado alguna fecha para que los incautos que lo compraron, lo vayan a recibir.
Como sea, al parecer nadie cayó en la trampa del dictador y sus secuaces porque hasta ahora nadie reclama, o están tan avergonzados de haber confiado en la narcodictadura que mejor se quedan callados.

Urckari

Ojalá hayan contratado a unos buenos informáticos para que no sea hackeable el sistema o sus divisas.

leonardo jose bastardo

jajajajaja esta bueno tu vídeo ya que informas pero también desinforma y le das tu manipulación buena sera que siguen pagandole a los yutubero por hablar mal de algunas cosas jajajajajaja

Anakin Skywalker

hola vengo del video de imprimir billetes

joan jimcoin

muy bueno el video, esperemos que todo vaya bien con este proyecto que al día de hoy los ingenieros si los hay dejan mucho que pensar

Erick Estrada

tengo. 99O MILLONES DE PETROS...REMATO AL 50% ahorita..yaaa

renyel. 7777 Flores Nevarez

Buen video

juan chiquito

como todos estan tan al tanto de venezuela y no de sus problemas en sus paises de origen, buena distraction para los zombies mundiales. y tu eres un descerebrado o eres los que les importa mas su pais que un pais extranjero.

Lobo Rojo Channel

Un tanto acelerado pero el tema así lo exigía, saludos

Nuno Gonçalves

estamos hablando que el primer pais en que lanzan una criptomoneda es un pais donde la internet se va y vuelve 3 meses despues hum.. hhaha

Jorge Laporte

viva Chavez Frías

Defendiendo Democrasia

El Petro es: el que quiere ser presidente en Colombia y apolla a Maduro!!!! Narcopetromaduro! Eso es el petro

Ronald Jose

Todo eso es falso
Esto es comunismo y fraude

Hispano Yo

Maburro debería crear la cocamoneda .
una criptomoneda ligada a la cocaína y el narcotráfico .
en el narco si hay futuro

Pina La Greca

Yo quiero un barril de petrolio o me lo podrían dar por la cifra diamantes ?
Yo medio solo de lo que veo y lo que poseo lo virtual como Bicoin que se está andando en picada no me fío hoy gasto 60 dólares entre un año me dan 2 dólares porque Maburro se los gasto para armas o tráfico de droga lo que me quedaría con un puño ? de moscas

LordofRodinia

que interesante, aun así creo que el proyecto como tal no prosperará debido a que practicamente lo liga al petroleo y a su economía, lo que ya deja mucho que desear

diego armando diaz

Es mas facil confiar en la mortal ruleta rusa que en el inservible petro

Martin Sanchez

No soy simpatizante al gobierno de maduro, pero en este caso no me atrevo a subestimar este criptoactivo Petro! Esto es otra cosa.

Chema Brinval

Ajá.. sí... ¿qué prefieres, 1,000 dólares o 1,000 petros? ¿ven qué fácil? De nada.

el baúl de los conocimientos inútiles

excelente video amigo. la verdad no creo que esta estrategia mejore la economia del venezuela peeeero... la forma en que lo abordaste fue sencillamente genial.

Javiike

me encanta eso de que a las nuevas generaciones les vayan a enseñar economia... cuando se den cuenta que las politicas economicas adaptadas por su gobierno son justo aquellas que no hay que tomar para el desarrollo del pais se va a liar buena.

marcel alejandro doubront guerrero

Venezuela va a mover el mercado Petrolero en PETROS, Venezuela Actualmente es Presidente de la OPEP, ALBA, PETROCARIBE, MNOAL (180 Países) Tiene influencia como líder mundial para mover EL PETRO garantizando grandes capitalizaciones, A todos los pesimistas Suerte, Pero Maduro es una Crack y tiene su victoria asegurada con el petro....!!

Juan Carlos Munares Avalos

Mucha pendejada pobrecitos haber quien cae

Gotas de Tinta

cuarta vez que lo escribo en comentarios para videos de criptomonedas, los gobiernos no admiten monedas que no estén regularizadas por bancos centrales, el sistema entero depende de ello, las criptos como ripple o ahora el "petro" no son criptos de verdad, están regularizadas y pierden el atractivo de poder operar anónima mente, con todo y eso el valor de las cripto está tasado en el valor del dinero fiat (dolar) con la diferencia de que el dolar siempre será aceptado por el gobierno como método de pago, (para cobrarse los impuestos por ejemplo) las criptos no.

Juan Coraje Baltodano

Eso no es una criptomon eda, es un scam, por parte de un gobierno.

Ihor Nystorowycz

Ningún banco central del mundo reconoce las criptomonedas. Y no nos olvidemos que al no tener control de ningún banco central la moneda de origen puede tener procedencia ilegal

El Rincón del Saber

buen vídeo esperemos que esta criptomoneda haga recuperar el país que están es una crisis

Agradecido130

Tan pronto como seas posible quiero invertir $5,000.00 dólares en el Petro. No me importan los comentarios que los políticos de oposicion digan, ya que en todas parte del mundo, incluyendo aqui en los E.U. los políticos de oposicion quieren arruinar la gestion del Presidente de turno sin importar el daño que le provoque a la gente de a pie. Así opera el cerebro de esos idiótas con falsos sentimientos de patriotismo que no le importa hundir el pais con tal de hacer fracasar al Govierno de turno, sea Maduro, Trump, Putin ó cualquier otro.

La Familia Prik

Buena hay q hablar sobre las criptomonedas en sur america

max martinez

Adios dollars

Cipriano Castro

Increíble ahora si van a acabar con todo

miguel aphan

mensaje al familia rotschild, rockefeller y asociados: ¿ quieren salvar al dollar y evitar el apocalipsis que ustedes fabricarón?..entonces ...mámensela con el P.ETRO...no les queda de otra...

Ivan Lopez

Una manera de no depender del dollar?? Cada petro esta valuado en dollares jajajaja

Luis Nardi

Lo que me preocupa es el "RESPALDO" de ese "Estado" que ya ha dejado claro con otros proyectos, que NO PUEDE CUMPLIR CON EFICIACIA Y CONSTANCIA ALGO. Simplemente otro elefante blanco de tantos de Venezuela.

eagle man

EL PETRO= EL MAYOR LAVADO DE ACTIVOS DE LA HISTORIA

Pein n

Arnaldo Jimenez

le doy menos de un año de vida de "buen" funcionamiento, es un método de financiamiento que en estos comienzos les saldra bien, no solo porque podran lavar dinero como puedan al principio(ya lo hacian con pdvsa), tambien porque podrán financiar por momentos algunas cosas, pero para el que entienda un poco como se maneja la politica monetaria aqui sabe como terminara la historia. hiendo por partes, el respaldo la verdad en este caso no significa nada, si vamos a ejemplos esta el bolivar, con respaldo pero sin ningun tipo de valor, como se dice en el video, a diferencia de otras criptomonedas esta si estara controlada por un estado, y no por uno muy confiable, hablamos de uno que prácticamente volvió una moneda inútil a punta de generar masa monetaria inorgánica, y el petro es una buena forma de empezar de 0 por asi decirlo y financiar gasto publico por un tiempo, viendo tambien que la entrada de dolares al pais cayo demasiado en estos ultimos tiempos tanto por la baja de precios como de la producción nacional misma. es mas una estrategia politica para financiarse de momento que otra cosa :u

DanyApp

Me agrada este video es muy neutral y habla de lo que puede ser el petro sin meterse mucho en las diferencias politicas.
yo creo que esta criptomoneda si podria ayudar a venezuela a romper el cerco que le impuso EEUU.
esperemos le vaya bien a los venezolanos.

HUGO ENRIQUE CASTRO ESCAMILLA

LA NUEVA GRAN ESTAFA!!!!!!!! SI YA LOS CONOCES!!!!

angjo

No es una criptomoneda, no se puede minar ni es independiente del gobierno. Una moneda que depende de una narcodictadura endeudada de un pais con hiperinflacción. tiene todas las condiciones para ser una estafa.

BETO

En teoría no hay "bancos" pero toda transacción la ve la política venezolana, así que si destrozaron el Bolivar (respaldada en riquezas del país), que no harán con el petro

Alberto Gutierrez

Pero de todas formas el gobierno impide que se pueda adquirir otras divisas como el dólar o el euro. Fortaleciendo así el mercado negro .-.

Fernando Paz

Nique petros ni que h.p cambien a ese presidente .asi cambia el pais .

juan chiquito

ya quiero comprarlo

Agradecido130

Muy interesante!!!

Jorge González

El Petro y el Petro Oro no tienen respaldo. Venezuela no tiene reservas de oro, las liquido para pagar deudas. Petróleo y oro sin extraer y sin posibilidad de explotar a corto o mediano plazo no es ningún respaldo. Es una mala inversión que no vería liquidez en muchísimo tiempo. Una economía fracasada como Venezuela que solo produce petróleo, donde no existe la empresa privada, y la inflación es de más del 1000% anual no ofrece ningún respaldo.

Joel Jimenez

Lo que se hizo en este video fue el pronostico del futuro que ya empezamos a vivir viva Maduro pa to el mundo.

Sargento Bonzo

Me gustaría pedirte porfavor un video sobre: "Cuales serían las consecuencias (tanto negativas como positivas) si todo el mundo tuviese una sola moneda" sería un video especulativo pero bastante interesnate.

《Zεl》

Buenísimo Tema!! ?? te has tardado pero este tipo de info lo agradesco de mas.
Sube mas seguido, por fa!!

mmgz1000

El petro no se puede minar y esta centralizado por el gobierno por lo tanto no es una criptomoneda, en realidad el petro es una ICO que basicamente esta respaldada solamente por la palabra de maduro.

Wilmer Saavedra

Se dan asesoría personalizada para todo aquel que quiera minar critomonedas con ASIC o Rig de minería. Intalación de grajas y mini grajas, armado de tableros de protección eléctrica para maquinas de minería. "Minar es hacer dinero" reparacion de equipos de minado. Venezuela

Inuyasha fan

Es hora de invertir en petros

Lobo Rojo Channel

no es que venezuela haya encontrado la fuente de la eterna juventud, pero a mi me emociona ver como sera la evolucion de la economia internacional con todo esto.

Cachamay

Me voy a arriesgar a comprar petros, tengo la idea de comprar por un valor de 500 dolares.

Petro criptomoneda

Share on facebook
Share on twitter

Petro Criptomoneda de Venezuela | Buena o mala inversión |

7 049 views | 22 Feb. 2018

Video en el cual se hace

Video en el cual se hace un análisis general del petro la criptomoneda de Venezuela, donde indico por que es una inversión negativa, la cual va a generar gran volatilidad permitiendo ganancias en un inicio, pero aun asi no participare por que en mi concepto personal seria apoyar a un Dictador,el futuro de la moneda a largo plazo es incierto, tirando a valores minimos.

Pagina Oficial: http://www.elpetro.gob.ve/

Whitepaper: http://www.elpetro.gob.ve/Whitepaper_Petro_en.pdf

Manual de compra: http://www.elpetro.gob.ve/docs/MANUAL%20COMPRADOR%20VERSION%20BETA.pdf

http://www.petromoneda.net/resultados-venta-el-petro

Donde Comprar Bitcoin:

LocalBitcoins: https://localbitcoins.com/es/?ch=fd7c

Coinbase USA-EUROPA: https://www.coinbase.com/join/581f4592ebf2ca31bfcfa5ec

Tarjeta crédito-trasnferencia Bancaria: https://paxful.com/es/roots/buy-bitcoin/index?affiliate=GE1daNmzYn7

Tarjeta de Credito: https://changelly.com/?ref_id=b620169163f7

Payza: https://secure.payza.com/?60O2S3768vXYUPVOIadzNZHy6tI%2fiUqwqp30NJm4pZg%3d

“Si estas en Colombia compro y vendo Bitcoin y otras Criptos.”

Donde comprar y hacer trading con criptomonedas:

Exchange Binance: https://www.binance.com/?ref=16700807

Exchange Kucoin: https://www.kucoin.com/#/?r=7w64s4

Enlace para compra de Billeteras hardware de criptomoendas:

Ledger Nano: https://www.ledgerwallet.com/r/9855

Trezor: https://trezor.io/?a= WAxfzkNuuoSd

Keepkey: http://keepkey.go2cloud.org/aff_c?offer_id=1&aff_id=4044

Donde minar Bitcoin y criptomonedas:

GENESIS MINING

Código de descuento del 3% : e3uZx7

Link de Suscripción: https://www.genesis-mining.com/a/1113516

HASFLARE

Link de Suscripción: https://hashflare.io/r/4DF57C3D

Redes Sociales:

Twitter: @ju4nm1gue

Canal Telegram para hablar de Bitcoin y criptos: https://t.me/btcycriptos

Canal Telegram para hablar de Mineria en la Nube: https://t.me/PByC_MineriaenlaNube

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este video no proporciona un asesoramiento de inversión, es una herramienta con la cual puede fortalecer su investigación, el deseo del canal es mostrar una experiencia como referencia y ayuda en su camino cripto.

henry0eb

Pues cuando empiece a subir como la espuma, toda la vaina de la moralidad se irá al carajooooo..., la pasta es la pasta...y todos queremos pasta en nuestras carteras..., si ésta criptodivisa es rentable (el tiempo lo dirá)...pues todos se harán con ella antes q esté x las nubes...

play music

Venezuela le debe plata a todo el mundo y simplemente no les paga y eso que es trato de persona a persona ahora sólo imaginen que dicen que respaldan una criptomoneda que si no les da la gana de pagar nadie puede hacerles algo.

Houston San

Saludos además quiere declaración certificada de impuestos pagados en el país del comprador.
Creo yo para atrapar a los venezolanos que vivan en el extranjero.
Una buena idea es como un arma en manos equivocadas.

Julio Rodriguez

De acuerdo contigo hermano %100, excelente disertación, siempre abrán detractores ,no preocupeis, somos más tu seguidores.

Jean Pierre Di Fronzo

Yo tambien soy de venezuela y estoy aca , apoyar esa moneda es darle oxigeno a un regimen corrupto y mentiroso , estoy seguro que se van a robar todo como siempre , otra cosa con que estan soportando la moneda con petroleo que ni siquiera saben sacar ? Apartando el hecho que cada dia se produce menos , y la mitad del petroleo ya se le debe a los chinos

tortuga ninja

Eres bien bruto.....a quien le importa si usted participa eres un tonto jajajaja jajajaja

didi Ortega

si no partisipas mejor te callas mama bitcon

EL MEJOR

SANTOS NO DESTRYE A COLOMBIA

Martin Polanco

saludos juan desde aqui de venezuela hermano esta gente lo que esta es buscando una salida con tantas sanciones que tienen a nivel mundial me refiero a lo economico que no allan que hacer para darle salida a sus activos en general lo que quieren es lavar dinero con esta moneda, estos es un faul, la gran estafa pues, par ser mas claro, yo que soy de aqui les digo ni miren este proyecto como consejo para que no pierdan su dinero y a su ves no apollen esta trampa del gobierno una de tantas mas...

choroni1970

da risa cuando hablas de la democracia siendo colombiano.. Hay 1.516 criptomonedas en el mundo de las cuales solo el bitcoin y 2 mas sirven las demás son puros sueños americanos de proyectos que son respaldadas en nada a diferencia del petro... por ahora ya hay muchos países anunciaron cada uno sus criptodivisas entre las cuales están Rusia, China, Reino Unido esperemos a que salgan al ruedo a ver que pasa .... pueden invertir en las que quieran y sean felices

HUNK143C

Tus palabras solo me convencen más en comprara.
XD

Henrike Quiroga

amigo usted parece imparcial y veo que habla sin tanto apasionamiento político , pero también le tengo que ensañar algo que parece usted ignora, hace ya mucho tiempo nos vienen controlando desde otros países y saben quienes somos cuanto ganamos ha que nos dedicamos cuales son nuestros gustos y debilidades , yo lo invito a que usted haga un programa en el cual le cuente a la gente que tiene un teléfono celular , correo electrónico con google , microsoft , facebook etc en donde nuestros datos están a la mano de los norteamericanos para que ellos digan quien es bueno y cual es el malo eso parece usted ignorarlo cuando se asombra que maduro va ha controlar a los venezolanos con el petro ,hace ya mucho rato nos están controlando y no propiamente maduro que es un bruto al lado de los norteamericanos

Alejandro Alvarez

Así mismo es un gobierno corrupto. Y fino si las personas ganan pero yo no participó en esa basura

JOSE G Hernandez

jajajaja hay corruptos buenos y malos usted es uno de ellos que apoyas la droga

Francisco Perez

Despues de saber que el presidente Maduro esta por detrás da crypto petro. No quiero una moneda de esta ni regalada.

INNOVATIVE BOSS

Te felicito y gracias por el apoyo a nosotros los venezolanos ese gobierno corrupto no hay que apoyarlo

lechevalierdelanuit

Papabit imparcialidad son negocios no me interesa tu postura xq no vengo aqui x politica. Entcs no compres nada de china, ni de paises africanos, mucho menos de usa xq son peores que Venezuela. O eres o no eres. Tampoco compres baterias de litio. Eso es imparcialidad

tortuga ninja

Yo compraré......por que China y Rusia n es poca cosa

macalacachimbambè vzla.

PREFIERES ESTAR CON EL NARCODEMOCRATA URIBE JAJAJ, EN COLOMBIA HAY DEMASIADOS HONESTOS , POR ESO HAY UNA NARCOPOLITICA REGIDA POR EL PARAMILITARISMO

LUIS BELTRAN PEÑA DAVILA

cierto Papa Bitcoin, es un token centralizado contradice aL MUNDO CRIPTO y hay incertidumbre de la venta privada y publica pues es como una ICO para recoger una cantidad de dinero FIAT que no se sabe en cual cuenta corriente y su tenedor porque publica (del gobierno) no podría ser en banco internacional y si es en BTC o ETH ¿en el monedero de quien? y otra el es TOKEN porque eso sera no un COIN ya que nacerá como hijo NEM(xem) quizas un MOSAIC NEM, con respecto a la capitalización de 6 billones US$ depende si la registra el blockchain de NEM y se vea en coinmarketcap, otra dicen algunos economistas que es para hacer una caja de conversión y recoger Bsf inorganico sea en efectivo o por transferencia y controlar la inflacion pero haría falta mucho desarrollo de aplicaciones para sustituir el pago con Bsf(fiat) a PTR osea todos con SMARTPHONE leyendo códigos QR desde una Bodega, drogueria, pollera, super mercado y hasta un vendedor callejero de cafe, una vaina super complicada , el problema es la ausencia de desarrolladores de BLOCKCHAIN, JAVA SCRIPT, C++, PHYTHON, PHP, ETC pues de forma perezosa sin mucho desarrollo se tomo el camino facil del SMART ASSET de NEM , bueno independiente del problema politico que pudiera resolverlo una invasion humanitaria de potencia ó una revelion militar interna ó una dimision del poder, lo principal es el desarrollo de esas herramientas de lectura digital de este activo-moneda y sus equipos .Yo diria que colombia tu pais, peru, ecuador, bolivia y chile deberían introducir sus criptoactivos pues el que solo se quede con FIAT morira en el futuro y esto es el futuro, Saludos

Juan Pol

Mas huevones los que inviertan en esta cripto-dictadura respaldada x un petroleo que deben pagar a China y Rusia x mas de 10 años y que no existe porque esta embargado. A parte de su devaluado Bolívar.. Para esa gracia mejor comprar los barriles en Forex. Este no es el objetivo de esta tecnología no se dejen engañar..

Luis Acosta

Hermano, muchas gracias por la info.
Puedes hacer un analisis de HASHMINERS, en lo particular me parece una gran opción de inversión en BTC. Te comparto mi link:
https://hashminers.co/?ref=JC05
23% por cada 24%. Hasta 100% por cada 3 días.
Yo he invertido más de USD $1,500 y los he recuperado más una ganancia de $1,249 en una semana de inversiones. Y hoy mismo invertí USD $1,000 más y espero obtener $2,000 en 3 días.

Existe alto riesgo en esta inversión. Tenga precaución. Mucha suerte.

gcerpa

Yo creo que la gente va a comprar e inmediatamente va a vender para sacar ganancia, causando que se desplome y bueno... ya sabemos como termina esto.

Williams Camacho

como venezolano te digo que el petro es una porqueria que creo al gobierno para hacer una cortinade humo... entre otras cosas llamar "petrolizacion de precios" y no decir "dolarizacion de precios"

ReD León

Compro petros

macalacachimbambè vzla.

este no es un analisis de una criptomoneda sino de un analisis politico , hablando gamelote de nuestra democracia que tiene muchas mas libertades que la de Colombia , y a la prueba nos remitimos en vzla. viven en vzla. mas de 6 millones de colombianos que no estan obligados a vivir en este pais , imagino que si respaldaría una cripto de colombia , basada en la marihuana y la droga en general . La criptomoneda el petro ya ha sido reconocida por asociacion de estudiosos de las criptomoneda siendo merecedora de un reconocimiento , en usa está causando furor apesar de estar perseguida por el gbno. de trump y si es por CORRUPCIÓN , ENTONCES VETE DE COLOMBIA, PUES Q MAS CORRUPCIÓN QUE SER EL PAIS MAYOR PRODUCTOR DE DROGAS, CON LA FOSA COMÚN MAS GRANDE DE AMÉRICA ,CON MILLONES DE DESPLAZADOS ,CON PUEBLOS ENTEROS PERSEGUIDOS Y ATERRORIZADOS POR PARAMILITARES CON INTENCIÓN DE ROBARLES LAS TIERRAS , SI ES TAN HONESTO VALLASE DE COLOMBIA.

Juan

Creo que el presentador tiene mucho sesgo político, eso hace que su juicio no sea objetivo.

Miguelito Jodedor

No esperaba menos de ti Juan!
Así es amigo el Petro por ahora no es rentable ni moral, ni económica.
Cuando el gobierno cambie y la moneda sea descentralizada allí si será rentable desde todo punto de vista. Es lo mismo con la moneda rusa.

El proyecto del Petro malo del todo no es, lo malo es quienes la dirigen. Por ahora es una manera de lavar dinero robado a Venezuela, dinero de narcotráfico, prostitución y reventa de insumos médicos o alimentos.

Apoyar el petro además de asqueroso a nivel moral y ético, lo es económicamente.
Esos que quieren Venezuela se recupere financiar PETROS es darle una puñalada al país vecino.
Pero adelante inviertan compren sus PETRO a ver cómo les va en 12 meses. A ver si se hacen ricos o les tumban sus ahorros.

EL MEJOR

CUIDADO CON LOS SAQUEOS

EL MEJOR

Venezuela transa 735 millones de dólares en el primer día de lanzamiento... https://youtu.be/49YAEBsMP_w vía @YouTube

Victor Hugo Lopez Gomez

Excelente analisis, dicen que estará respaldada en el petroleo, petroleo que ya no tienen, hoy escuche que lanzaran tambien otra la cual respaldaran con el ORO, oro que tambien no tienen.

Juan, excelente analisis!!

nando800 Alvarwz

Jajaja tus primeros argumentos lo tiene todo el mundo, solo hablas de democracia y blablabla esto es un negocio y si algo sabes deberías ser más objetivo y cualquier criptomoneda es una acto de buena fe xdxdxd como no dices eso.
Jajaja ay no puedo para de reírme acaso cuando compras cosas de EEUU haces al menos un segundo un llamado a la conciencia de todos los horrores que hizo ese país a muchos países, en fin no haz dicho nada o casi nada solo decir que no hay que tenerle fe a un acto que solo es virtual y bueno podría seguir hablando pero ya es perder el tiempo contigo

Live to Love

Eso Que dijiste es el pensamiento de 1 (un) Venezolano, porque hablas en lo plural. Me parece que tu video y informacion se tienden mas a la politica. Realmente parece que tienes poco entendimiento de lo que es cryptomoneda. Por uno El Petro, como qualquier cryptomoneda no necesita respaldo de petrolio.. El blockchain si dependera de inversiones del gobierno para crear una plataforma de halta seguridad. Por ahora el Petro se lansa utilisando blockchain que no es propio de Venezuela. I si mas despues el gobierno quiere sostener de una forma con ciertos contratos, mejor aun, eso que si en casos de perdida por fayos del systemas o hackers cubriran las perdida. Porque hasta ahora no se ha visto este seguridad de los otros, cryptomonedas. Pero esto esta en su inicio y hay que ver como va a desaroyar , y observar los detayes de contratos que ofrecera el Petro. Yo creo que el Petro, de igual a otro cryptomoneda va dar oportunidad a que cada individuo en Venezuela puede lograr avansar, sin tener que depender del Bolivar que se debilito mucho. Pero en este caso el gobierno va querer desaroyar systemas de pago por todo el pais que facilitira el uso del Petro, y ir remplasando el Bolivar. Yo se que Venezolanos fueron siempre muy llegado a la ultimate technologia, en los '90 mientras que en Estados Unidos no tenia muchos usuario de cellulares, me soprendi que Venezolana si tenia muchos usuarios. Te habla como persona que vivia en E.U..y que presencio los cambios.

Willian Duque

Las inversiones que se han hecho en esta criptomoneda son hechas por los mismos funcionarios publicos y militares venezolanos para lavar sus dineros.

Alfonso ortiz

listo ya hice la preventa gracias por tu video

Jorge Acosta

No se si permitirá compartir este Link pero es muy claro y contundente este artículo sobre está cripto y lo que hay detrás. Vale la pena leer lo en este canal de telegram @vipcryptotradig

Nelson Morales

Muy bueno para las fundamentales y muy malo para hacer análisis político. Llamas tiranía a Venezuela, pero en tu país hay una clase política que gobierna desde hace 200 años llevando al pueblo a la miseria, la guerra, el narcotráfico y los peores atropellos y de ellos no dices nada. Tan solo repites lo que dicen en los medios sobre nosotros. Y aunque lógicamente todo gobierno tiene sus errores, creo que el gobierno de Venezuela se está abriendo al mundo cripto lanzando su propia criptodivisa, abriendo y legalizando cientas de granjas de minería y sobre todo apoyando un ecosistema que muchos gobiernos de derecha quieren satanizar y aniquilar. De manera que, a quién leéis este comentario os invito a ser un poco mas objetivos y ver la trascendencia que tiene que en un país, un gobierno esté intentando llevar a la vida cotidiana el mundo cripto.

David Martinez

Excelente vídeo, pero veo mucho lamebolas de maduro defendiendo a maduro y esperando la bolsita y esperando que maduro les regale petro??

Emilio BALLESTER SANCHO

Cuanto te pagan los yanquis,ja,ja

Carla V V

Excelente analisis. Apoyar esto es financiar a un asesino que se respalda bajo un titulo de presidente pero que en realidad es un Dictador.
Esto si que es un scam a gran escala. Tristemente habra quien lo apoye, pero deseo de todo corazon que pierdan toda su inversion por no pensar en el daño que se le esta haciendo al hermano venezolano. Recuerden las criptos son para resolver problemas sociales, No para terminar de undir a un pais que esta en crisis gracias a la misma gente que lo gobierna.

Rodolfo Martinez

Gracias a Dios lo diistes muy claro , que es tu simple punto de vista.

Fer Gar

Mexico va a sacar su criptomoneda también , la van a llamar el tripi y va estar basado en el precio  100 gramos de meta-anfetamina  o en su defecto la tarifa que que cobra un sicario por un trabajito . 
Que un Mexicano  hable de Venezuela siendo Mexico un pozo de mierda con 20 millones de emigrados por miseria , un narco estado donde pueden desaparecer 47 jóvenes y no pasar nada  ,   tiene huevos que un pachito habla de libertades en Venezuela !!

VJ S

Todo lo que salga Maburro y sus secuaces es scam y miseria..éso es para llenarse más los bolsillos esas ratas..

LUIS BELTRAN PEÑA DAVILA

con respecto al respaldo del PTR para que este no sea un CRIPTO-FIAT es necesario que la garantia el oro, diamantes se deben tener en una gigantesca bobeda controlado por un tercero no gubernamental y tanques petroleros y esferas de gas full y medibles ASI NI EL BITCOIN tendria mas respaldo, ahora dar respaldo con lo no explotado es arrecho pues hay que meterle real, tecnologia y trabajo para producirlo, aquí la gran respuesta si el PETRO tendra valor o no, pues si al gobierno se le ocurre apartar un lugar BUNKER A LA VISTA con parte de esa riqueza y que un TERCERO la fiscalice CADA BARRIL, CADA ONZA, CADA KILATE Y CADA PIES CUBICO DE GAS podria darle 3 patadas al BITCOIN de 21MM de monedas y colocarse en 11 mil dolares facil .Ahora como yo se que las vainas que digo no les paran bolas, el gobierno no sera honesto y no mostrara respaldo y pues tristemente no invertirán, gente seria sino buitres, ballenas y tiburones que en traiding cuando salga a exchanges, podrían tirar ese precio de 60 USD a 0,5 USD, por ello LO IMPORTANTE DE MOSTRAR A LA VISTA LA GARANTÍA O RESPALDO, saludos

Harold Yesid

En si me parece que la criptomoneda PETRO tuviese futuro y seria bueno invertir en ella si fuese otro gobierno, veo muy inestable para invertir y creo que lo que se invierta se perderá se lo robara ese MADURO, es si no ver como tiene a los venezolanos muriendo sen de hambre, emigrando a otros países por que no hay que comer en Venezuela, ahora ya quiere estafar a todo los criptoemprendedores. Mamola...

soypopular1

Papá Bitcoin, el 55% del fondo soberano, no se va a perder, va a ir a los bolsillos de los dictadores, quienes lo van a perder son los inversores. Muchas gracias por estos excelentes análisis que ha hecho sobre el Petro, ojalá sirvan para que muchos inversores sepan dónde van a meter su dinero.

Alejandro Rondon

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión hay muchísimos proyectos para invertir y especular pero para los que nos duele ver como se destruye en su totalidad un país no podemos apoyar bajo ningún concepto a estas mentes destructoras es mi opinión con mucho respeto.
felicidades x tu vídeo SALUDOS desde TENERIFE...

Emilio BALLESTER SANCHO

A ver si te crees que Colombia es una democracia,por dios

nestor sarmiento

No lo dudes amigo esto esta respaldado por petrolio las demas monedas cual es el respaldo

Federico Rodriguez

que estupido analisis , se ve que no tienes idea de econonomia

Wilmer Gonzalez

colombiano mentiroso ...lambe bota

JOSE G Hernandez

En colombia van a lanzar la criptomoneda respaldada por droga ya que es el primer país productor de droga dañando a la humanidad eso si lo apoyas por que es lucrativo y en efectivo en dolares con respaldo de del primer consumidor de drogas que es EEUU los dos demonios juntos

Jean Moreno

EL PETRO NO ES MAS QUE UNA POBRE ESPERANZA DE LOS NARCOCHAVISTAS PARA PODER TRATAR DE JUSTIFICAR EL DINERO DE LAS DROGAS Y DE LA CORRUPCION...
ELLOS YA SABEN QUE NADIE VA A INVERTIR EN ESA MIERDA.

Martin Rodríguez

Hola amigo, estamos haciendo dinero o haciendo política? No se pueden mezclar las cosas cuando nuestros propios países y gobiernos tienen tantas cosas que explicar a sus pueblos. Seguramente tienes una buena imagen de Argentina. Si es así, pues los medios de comunicación te han engañado como lo hacen todos los día con toda latinoamérica. Apoyemos al fortalecimiento del Bitcoin lo demas no importa.

Violeta Villatoro

Petro igual a PetroSangre !

Maximo Guell

Podra estar debidamente asesorado , pero esto va a explotar
antes de que de infle y elbrobo y las estafas estaran al cuello.
Pobre de aquellos que inviertan en
este negocio, porque van a perder
tres veces mas de lo que pudieran
ganar. esto es otra forma de lavar dinero del narcotrafico.

Alan Rosales

Totalmente de acuerdo con lo que decis en el minuto 0:30 , que la tecnología de las criptomonedas fue pensado para ser DESCENTRALIZADO (o sea no controlado por los que actualmente esclavizan a la humanidad, gobiernos y bancos). Pero la gente está cegada por la ambición a las "ganancias" que se olvidan del bienestar de la comunidad (de la cual a su vez, ellos son parte).

Henrike Quiroga

quiero también agregar algo a mi comentario amigo: ojo porque detrás de esto del petro no esta maduro ese tipo colombiano tenia que ser para ser presidente de Venezuela es demasiado bruto para entender esto , los que están detrás de esto son CHINA Y RUSIA , potencias comerciales y militares ellos quieren a Venezuela como conejillo de laboratorio por eso maduro hablo de yuan moneda china ,usted por mas sabio que sea en criptomonedas no puede adelantar lo que dijo quiero proponerle algo si usted se equivoca haga otro video y reconozca que no eran las cosas como usted dice y tambien lo invito ha que haga el video del dolar acuérdese del triangulo con el ojo vigilante en la mitad quiere mas control que el dolar jajajajaj

RADIO CANTANTES ME SECOND LIFE

En vez de petros los venezolanos, tendrían que tener bitcoin. Aprovechando esta promoción de las cryptomonedas.

Luís Rivero

dinero manchado de sangre por una dictadura

Violeta Villatoro

Las reservas de petroleo y oro están pignoradas por China y Rusia, además la deuda que les tiene ese pais es impagable ! China y Rusia ya anunciaron que no les dará más crédito. Rusia tiene como garantía de esa deuda impagable las acciones ( stocks ) de Citgo ( estaciones de gasolina en USA ) que es una empresa de PDVSA ( practicamente en quiebra y pignorada también ). Tienen pignorado hasta el Petroleo y Oro bajo tierra !

Mundo de las criptomonedas

y aqui te dejo esta informacion aqui dan informacion que el mejor youtuber de traiding el mejor del mundo sur coreano habla del petro https://www.youtube.com/watch?v=00dO6zsRI3U

El Ladron 40

AMIGO COMPRAR PETRO ES APOYAR AL GOBIERNO DE MADURO,  EL PETRO ES UNA ESTAFA.

Willian Duque

Te felicito por este analisis . Es toda la realidad .La pagina y todo la publicidad siempre lo hacen muy bien . Pero es una gran estafa.

Pablo Serrano

Lamentablemente los que inviertan en esta moneda van perder la plata y financiar un gobierno que no tiene plata por que le meteran la mano a estos fondos y respaldados por petroleo, pero cual petroleo si PDVSA cada vez saca menos petroleo por que las maquinarias cada vez sirven menos, pueden ver las noticias de los trabajadores colocando denuncias para hacer inversiones de maquinarias nuevas o mantenimiento y cada vez mas acabados lamentablemente se los dice un Venezolano que por la situacion que este gobierno le toco salir del pais... inviertan en bitcoin, ETH, NEO la que quieran es mas segura que el PETRO esto solo le va dar liquidez a ellos que no consiguen dolares por ninguna parte USA y EU los tienen sancionados, y esto lo sacaron por desesperacion para tener alguna entrada de dinero, aparte que triste que ni siquiera aceptan nuestra propia moneda (bsf) para comprar los PETRO por que no vale para nada el salario minimo al cambio son 3$ si no leyeron mal 3 $ y es mas hasta hace poco meses buscaban mineros para meterlos presos por que segun ellos no era legal las cripto y a muchos le quitaron sus maquinas o hasta presos se los llevaban, pero como vieron las cripto como una manera de evadir las sanciones monetarias ahora si son buenas las cripto para ellos, en resumen este gobierno es una mierd... y maduro un HDP

Jose Mª R. T.

Estimados Venezolanos me presento Mi nombre es Julio Cruces, Chileno, hace casi 5 años me dedico al mundo de la cripto economía trabajando con diferentes cripto activos. Estoy bastante indignado con una situación ocurrida el día de ayer 20 del presente mes, ya que esto empeorara la difícil situación económica política y social de su País. Como bien ya todos saben su presidente #NicolasMaduro lanzo un título de deuda pública "Disfrazado criptodivisa" para obtener financiamiento externo y así poder lanzar su Criptomoneda #PETRO. Realizando diversos análisis fundamentales y técnicos de la propuesta criptografica llegue a la conclusión de que sería un intento con un determinado fracaso. La oferta inicial de su ICO se lanzó este martes 20 de febrero en la cual se realizó con percances y cambio de reglas a último momento. Cambios tan importantes como la plataforma donde se iba a lanzar la ICO "Obtención de financiamiento", originalmente se iba a basar en la tecnología de ETHEREUM pero la cambiaron a otra tecnología llamada NEM, Esto causo confusión, desconfianza e incertidumbre por parte de los Inversionistas. Lo que causo más desconfianza fue que maduro anuncio públicamente a través de su twitter haber realizado 2 importantes convenios con la empresa NEM y Zeus, por lo que más tarde NEM Negó lo mencionado por el presidente con el siguiente comunicado: La tecnología NEM está abierta libremente a cualquier persona u organización que quiera usarla. La Fundación NEM se abstiene de apoyos políticos. Podemos confirmar que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de utilizar el Blockchain NEM.

Les dejo los link del Post: https://twitter.com/PresidencialVen/status/966110687310336000

https://twitter.com/cryptoTonyNEM/status/966058100816953344

Lo más grave de toda esta situación es que maduro aseguro haber conseguido un financiamiento total de $735.000.000 USD por la venta de PETRO.

Afortunadamente en la tecnología del Blockchain no miente y queda un registro totalmente transparente de todas las transacciones. Ya que es un libro contable que no se puede manipular o adulterar.

El Monto de 735.000.000 de USD jamás provino de algún financiamiento de PETRO. Ya que la blockchain jamás registró en transacciones por los montos indicados. Apenas se vendieron 18 transacciones de un total de 3.114.542 por un total aprox de $165.070.726 USD

Blockchain es información de carácter público y cualquiera puede ver los registros:

ICO y resumen: https://foundico.com/ico/petro.html

Blockchain NEM: http://explorer.ournem.com/#/s_account?account=NCGBBZKOTERO3EXMPPCNDNDXZQQJXBEMWWO7MB66

Blockchain ETH: https://etherscan.io/token/0x1ec10eab27b76968cd8b854914cc6eb9f886ce27

El gobierno anuncio una recaudación inexistente y convoco a medios para realizar noticia internacional, ya que estos no tienen los conocimientos necesarios para verificar realmente la información.

En conclusión mágicamente ahora Maduro cuenta con un capital sospechoso no proveniente de las transacciones de petro por un total de $ 735.000.000 USD.

Este es el marketing que lanzo:

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/966126242574602245?ref_src=twcamp^share|twsrc^m5|twgr^email|twcon^7046|twterm^0

https://twitter.com/UNoticias/status/966125275850399744?ref_src=twcamp^share|twsrc^m5|twgr^email|twcon^7046|twterm^0

El gobierno también reportó el cierre de un Convenio con Aerotrading, una empresa que, según el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es una de las más grandes de blockchain.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/966126242574602245?ref_src=twcamp^share|twsrc^m5|twgr^email|twcon^7046|twterm^0

¡SIN EMBARGO LA EMPRESA NO EXISTE!

Este es el ambiente que se vive hoy en día en el mundo de los criptoactivos, hay bastante confusión al respecto y somos muy pocos los que nos dimos cuenta de este FRAUDE:

https://www.criptonoticias.com/adopcion/petro-inicia-tropiezos-venezuela-continua-aparente-criptoadopcion-precedentes/

https://twitter.com/Rendivalores/status/966139522059833344?ref_src=twcamp^share|twsrc^m5%

Edgar Ruiz Ruiz

Hola Juan buenas tardes!! que piensas de la nueva moneda Bitcoiin2gen, yo invertí en algunas, el costo esta ahorita en 50mil satoshis, te dejo mi link de referidos por si te animas a invertir y ayudarme a alguien de tu grupo!! http://ico.bitcoiin.com/login?referralId=qXCjjbK&#signup Saludos!! Excelente vídeo!!

habibi

De que forma una criptomoneda es controlada por gobierno si precisamente sus caracteristicas es precisamente eso no puede ser controlada, anónima, y se registra en un libro contable que son algoritmos imposibles de corromper? Como el gobierno de Maduro logra controlar eso? Gracias

MegaLARB

No, amigo... ¡Uff! ¡Solo como somnífero el gamelote de monsergas que dices! En vez de empezar diciendo que odias a Maduro y que todo lo que él haga es malo porque SÍ... Mejor que inviertas pronto en el Petro, porque no tienes idea del poder y valor que va alcanzar esta moneda en ese mecardo de divisas... Estamos hablando de un país con la mayor reserva de petróleo del Mundo y que cuenta con la égida de China y Rusia... Manda esa ética gazmoña al Diablo (quien esté libre de pecado que lance la primera piedra) y sigue mi recomendacion...

Freddy Ramos

Ahora bien alguien vio el lado positivo? Se aprobo el uso y circulacion de criptomonedas a nivel nacional, la construccion de granjas de minerias, y fundacion de casas de cambios entre todas las criptos y el petro, algun otro pais hace esto? los que tenemos criptos podemos cambiarlas libremente en nuestro pais o debemos ir a fuera, o los que tiene rig de mineria podian hacerlo libremente? Si el gobierno venezolano se queda en estas proximas elecciones igual tendremos que comprar petro para pagar productos y servicios, y si el gobierno se va diganle adios a las criptos legales porque nuestra famosa oposicion nunca implementara una idea asi solo han difamado a las criptomonedas para darle mala propaganda al gobierno que no es necesario porque ya la tienen por todo lo malo que han hecho. Al petro le pasaran situacion de manipulacion de mercado es verdad asi como ha pasado con bitcoin cash y ripple hay que tener cuidado, el trading siempre tiene sus riesgos. Pero que nos queda si vivimos en venezuela y se implenta esta cripto?

Digno Salcedo Encalada

Ese señor anda chumado, cripoto respaldada por petroles manipulado de un gobierno corrupto

Dynex TV1

No hay pruebas ni lo Habra sensillamente porque no existe, por eso maburro dice que ya hay mas de mil millones de "intenciones " que no significa vendidos.  El tarado empezo una mentira y no le queda mas que seguir la mentira y no publicara en ningun bitcoin market.

O.E. P.M

Excelente video y totalmente de acuerdo

ThomsoN JJ

Respeto mucho tu opinión, a diferencia de otros youtuber que rechazan abiertamente al PETRO pero enseñan como invertir en proyectos como BITCONNET y sistemas piramidales. Te felicito, por mantenerte integro.

lidia Rodrigo

Menos mal que es con respeto que nos hablas a los venezolanos, ¿cómo fuese si no? ¿ si yo me pusiera hablar de su presidente que es un narcotraficante y que no ha hecho sino asesinar a líderes sociales en Colombia, con todo mi respeto?. Entiendo que hables de la economía y de que usted está en desacuerdo de los procesos bases en la creación del petro, puesto que estás hablando de una criptomoneda, pero la introducción sobre la política y el gobierno venezolano está demás. Primero mire la viga que carga Colombia desde el asesinato de Gaitan, la guerra civil interna en Colombia, que nos tiene a nosotros 6 millones de Colombianos viviendo en Venezuela, aquí estos colombianos que viven en una dictadura nefasta, han recibido, casas, comida, estudio gratis y salud, tal vez no es la mejor del mundo, pero es más de lo que la propia Colombia les ha ofrecido, porque de no ser así ¿Por qué no se devuelven a Colombia? Donde no hay dictadura, ni gobernó nefasto. Usted es un ignorante como muchos en el mundo de la verdad de mi país, para que ande hablando con tanta ligereza. Que no le guste Maduro, pues que más da, pero por respeto a mi país Venezuela y a mi persona que soy venezolana y que veo más allá del gobierno, veo mi patria, maltratada y pisoteada por arribistas como su gobierno y el brasileño, le pido que antes de hacer algún comentario sobre la política de mí país, tenga la amabilidad de informarse primero más allá de las noticias falsas y de lo que usted crea. Entiendo que la economía se nutra de la política y fluctúe a razón de esta, pero no entendí a que vino el comentario político mal sano, con la creación de la criptomoneda. Ósea que si hubiese sido su país africano, omite el comentario político.

Mathias Manroth

ojala el white papel no este traducido al ingles por maduro :V la consulta va! señor tron! la consulta gu gu gu!

Omar Marin

PALABRERIAS DE UN SUPUESTO EXPERTO ( cualquier persona que hable mal de Petro ya es un experto): PRIMERO, NEM no esta diciendo que Venezuela no puede utilizar NEM en su proyecto del petro, comentan que no haran apoyos politicos pero el codigo es abierto y lo pueden utilizar y lo estan utilizando, SEGUNDO, el dinero que se dijo de 735 millones de dolares son sencillamente la intencion de aquellas personas que estan haciendo la solicitud para participar, al parecer ni siquiera conoce el procedimiento de compras de Petros, TERCERO en cuanto a las direcciones de Hash irregular, se dijo en el white paper que el proyecto se va a dividir en diferentes areas, cada area me imagino que trabajara independiente con sus petros, ejemplo el ministerio de finanzas manejara una hash id y unos petros especificos, el ministerio de ciencia y tecnologia otro hash y otro manejo diferente y asi sucesivamente, CUARTO aun no han comenzado con las operaciones de venta de Petros, por ahora solo se esta trabajando con las intenciones de compra de las personas que estan interesadas, por eso no se ven aun las operaciones, QUINTO , nadie ha comprado aun!!!, SEXTO, como que no ha hecho convenios con NEM?? NEM comento que el codigo es abierto, pero que sencillamente no se mete en cosas politicas, SEPTIMO, dices que se va a manejar la blockchain de forma irregular??? como se haria eso???? de verdad que esta persona de "EXPERTO" no tiene nada, es solo una persona que se deja llevar por odio politico, pero que no es para nada objetivo con el tema de PEtro, recomiendo a todos las personas de Venezuela, utilizar el Petro independientemente del factor politico en la cual se posicione, ya que si se aplica de forma correcta el Petro seriamos el primer pais del mundo en trabajar su propia Crypto, pensando de esa manera independientemente que salga Maduro o no del Poder deberiamos continuar con el Proyecto!!! ya que no tiene nada que ver con la politica!, Veo que este senor esta MUY PREOCUPADO por el control que pueda tener el gobierno sobre el pueblo, pero de seguro esa persona nunca ha hecho un video de como nos han controlado los bancos por cientos de anos!!!! LO CUAL HA SIDO LA MAYOR ESTAFA DE TODA LA HUMANIDAD!!, esta gente que se cree que sabe mucho son solo personas llenas de odio que no ven el verdadero potencial de aplicar una cryptomoneda en un pais, dejemos la politica de lado, apoyemos al petro, es una de las pocas soluciones posibles para mejorar la situacion economica del pais

yonyfinanzas m

Exelente informacion no participemos de ese govierno comunista ,maburro no se podra salir con la suya

Oscar Cruz

Gracias por el video Juan, yo también deseo lo mejor para todos, pero yo me pregunto no es posible hacer un análisis de la criptomoneda o proyecto Petro de la misma manera que se analiza cualquier otro? Porqué hay que meter la política obligatoriamente en esto? Creo que la mayoría de la gente está en esto para ganar dinero y nada más, las cuestiones políticas de cada país deberían de ser nada relevantes, es mi humilde opinion. Gracias

JOSE G Hernandez

por que no me comentas sobre el ingreso de millones de dolares que entran a colombia por este mal que afecta a la humanidad que la droga que fabrican y distribuyen por todo el mundo supuestamente las bases militares de EEUU eran para la lucha contra la droga y en estos momentos se produce mas que en tiempos pasados y ademas si un militar de EEUU se le ocurre violar a una mujer colombiana o la mujer del presidente de colombia no puede ser juzgado por la justicia colombia eso es vender la soberanía de un país espero que investigues y hagas un análisis de tu propio país que tienen mas bases gringa que cualquier otro. Como se llama eso dictadura de narcos disfrazada de democracia

Luis Nieto

nadie sabe si los fondos son los que dice maduro y no sabemos si ellos mismos no metieron dinero para crear mas hype

Oscar G20

Si se podrá hacer dinero pero no apoyaría el Petro alejado de la política La causa que su promotores son narcotraficantes.

Ly le Vagabond

Gracias, solo con 1 min me acabas de hacer feliz.

Alex Pina

soy Venezolano Y sì eres colombiano NO ERES MI HERMANO, No tengo hermanos narcos, ni paras

Héctor orlando marquez anseume

El petro es SCAM ya que las reservas de crudo de Venezuela no pueden ser respaldadas es dicha criptomoneda ( leer la ley de hidrocarburos de Venezuela y el artículo 12 de la Constitución política de Venezuela.

Alvaro Vega

si señor es usted un politico de la derecha,ahora, diga la verdad,,,,,petro' igual ala cotizacion de la cesta venezolana del dia anterior..si estara desentralizada,,,porque sus transacciones seran sobre la plataforma blockchain ,y otra para que sufra'''''',sera usada por cerca de 20 millones de venezolanos ,,,,,,y su usabilidad y convertivilidad le dara fortaleza e independencia,y lloren pues ,,,,es el comienzo de la derrota de la guerra economica y su punta de lanza como dollartoday,y mercenarios mediaticos como usted.

Elva K

HenryOeb . pues orale entrale si eres tan injenuo para confiar en las marramuncias del narco regimen , no cabe duda que hay gente que nunca entiende lo que pasa a su alrededor , por eso hay regimenes como el de Venezuela pr gente , que cree en pajaritos prenados .

Violeta Villatoro

Juan, ya no pierdas tu valioso tiempo en eso que es basura... Slds. y éxitos !

David

Felicitaciones
Gracias por el video
Exitos

Victor R Carrasco

Totalmente de acuerdo!!! Participar en el Petro, es estar de acuerdo con todos los crimenes que ocaciona su gobierno dictatorial y abusivo contra su propio pueblo. Soy peruano y tenemos experiencia de gobiernos como el de Maduro que en realidad esta podrido. Hay cientos de criptomonedas en lo que podamos confiar, por que hacerlo con el Petro.

Portal Game

No apoyamos el terror.

jacomo rocco

tu lo que eres es un pobre colombiano que no tiene ni voz ni voto en venezuela mira primero a tu país que ahi si se frica toda la droga que se consume en todo el mundo

ernesto vega

que ignorante eres con respecto a política llamas dictadura antidemocrático infórmate bien primero. es un gobierno que le hacen buling por no someterse al imperialismo estadounidense.

Pankun San

Estas totalmente equivocado es un cripto activo descentralizado y si dices q es corrupto y antidemocrático estaría bueno q lo demuestres, de otra forma repites como borrego y no apoyo a maduro solo digo q no se puede opinar así al aire sin fundamento

tortuga ninja

O sea que usted es el que tiene que poner la regla...usted es un farsante también se te nota que eres un lame traste norteamericanos

Eglyn Mejias

Hola Juan, gracias por ese video,, yo opino que pudiera ser que suba, por puro lavado no por volatilidad,,, eso se presta para todo.. y las cifras pueden alterarlas.. ademas es un pais que ha financiado terrorismo etc, no es de extrañarse que eso suba en los afanes del regimen de demostrar apoyo de la comunidad internacional, etc es solo una opinion,, saludos

JOSE G Hernandez

amigo lo digo por que usted solo dice que es una dictadura y no dice nada de lo que pasa en colombia los desplazados por paramilitares, guerrilla y droga en venezuela hay mas de 3 millones de colombianos y se les trata como venezolanos ademas colombia importa gasolina que no produce legitima la gasolina robada de venezuela a través de impuesto, durante años ustedes los colombianos han vivido de venezuela y mas en la frontera que del 100% de comercio 80% son productos venezolanos por que mas baratos que en colombia ustedes si son un país de producción de droga del cual nadie dice nada no hay medidas contra ustedes por que tienen el apoyo del consumidor de droga mas grande del mundo eso lo sabe la UNO y ademas tiene a uribe que aparece en la lista de narcos en eeuu

Pastor Soto

Pueden invertir pero un nuevo gobierno estaria obligado a desconocer esa deuda ya que viola principios constitucionales elementales de la legislación venezolana, depués no se quejen cuando pierdan su plata, y aún así como esperan que suba si supuestamente su precio debe ser igual a un barril de petroleo, ¿nadie más ve lo absurdo que sería hacer una inversión de esta naturaleza?

Yasser Nareth Barrera Sierra

Todo iba bien hasta que dijo que China y Rusia eran países comunistas

Rodrigo Santinel

Invertiría en bitconnect, antes que petro.

Petro criptomoneda

Share on facebook
Share on twitter

PETRO CRIPTOMONEDA II

532 views | 14 May. 2020

Universidad Nacional

Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática

La UNETI coayuda en el acceso al sistema de Educación Nacional formando profesionales en las áreas de Telecomunicaciones e Informática. Estableciendo Programas Nacionales de Formación con un alto sentido social y humanista y sin discriminación; con el objetivo de alcanzar la independencia tecnológica y contribuir con el modelo productivo socialista de la nación.

Para fomentar, promover y fortalecer en conjunto con las organizaciones del poder popular, del poder público la investigación, la innovación y el aprovechamiento de las potencialidades y capacidades nacionales para la consolidación de un modelo productivo auto sustentable.

-------------------------------------------------------

PÁGINA WEB OFICIAL https://www.uneti.edu.ve/

REDES SOCIALES DE LA UNETI

TWITTER. https://twitter.com/unetivzla/

INSTAGRAM. https://Instagram.com/unetivzla/

FACEBOOK. https://facebook.com/uneti/

Elba Eva Ramirez R.

Redes sociales de la UNETI, Creo que la usabilidad requiere mayor atención vinculado a la forma de registro. Perdi el correo por decisión de Google, Sunacrip, no tiene opciones para registro de estos casos. Anoté el nombre y el No. de Cédula y el sistema no lo reconoce. La usabilidad como bien dicen es la plataforma de arranque del petro debe usarse con la facilidad con la que usa la tarjeta de débito. estableciendo la equivalencia en divisas y en bolívares (usando una tasa de cambio superior a la del dólar) y colocando en diversas tiendas que deben emplear el uso de combos como complemento y como alternativas promocionales, por tipo de productos: combos de vegetales debidamente seleccionados ( con el uso de estos se evitaría la suciedad de los mercados)

un

omar hergueta

cuando vamos a trabajar con el bolivar oro?

Ricardo Blanco

Saludos no permite reproducir amigos de Uneti..

Eneudis Pirela

Al fin alguien dice la verdad de lo que se necesita para la USABILIDAD DEL PETRO, es responsabilidad del gobierno coordinar los mecanismos necesarios para que exista esa USABILIDAD. Cómo? Como lo dice el profesor, OBLIGANDO a los diferentes actores, entres públicos y privados a cancelar todos los servicios públicos con Petros, esto iría en beneficio de nuestro criptoactivo para mas nunca el mercado secundario lo devalúe ya que existirá en el mercado, mas demanda que oferta, o por lo menos una estabilización

alex garcia

El Gran problema es la usabilidad. Yo tengo un cliente público que quiere pagarme con petro pero mi proveedor mayorista o importador no me acepta Petro, entonces si le recibo Petro al cliente como hago para reponer inventario?. Eso mata al Petro. Igualmente sucede para el intercambio de Petro por bitcoin. ¿Quien en su sano juicio va a cambiar una criptomoneda que tiene usabilidad nacional e internacional como el bitcoin por una que no la tiene como el Petro?

Enzo Panizzo Lopez

Excelente video amigo totalmente didactico, Me gustaria que hablaras de la nueva aplicacion de mensajes de pago texto por criptolagos

Ricardo Blanco

Listo agradecido!!

Hancer Sánchez

Excelente video.
En estos momentos adonde se puede convertir o cambiar la criptomoneda petro en moneda fiat Bolívares?

Mario Viloria

Saludos Profesor Ricardo, excelente información

Ricardo Blanco

Saludos donde ubico el formulario que debo llenar para certificado amigos de Uneti..

Enner Velandia

Excelente!
Saludos.